sábado, 1 de diciembre de 2012

Aprecio el desprecio y la compasión (8)

En este tiempo de cosas difíciles he podido darme cuenta de quienes son los reales y quienes no. Siempre pasa cuando de verdad necesitas a las personas que se auto-denominaron tus amigos en algún momento. Y pensar que compartimos tantas cosas que en algún momento se sintieron especiales pero que al final terminaron importando re poco. Bueno, tampoco me voy a poner llorar por la gente que no está conmigo porque por muchos que sean, poco pueden entregarme... y tengo otros a mi lado que a pesar de ser pocos, me entregan más que nadie. En fin, da lo mismo... quiero vivir mi vida feliz y agradecida de lo que tengo, porque al final todas las cosas se devuelven... porque yo creo que así funcionan las cosas en este mundo.

Pasando a otro tema, he estado re bien con todo el asunto de la crisis de pánico. El día martes tuve hora con el Gaspar y me dijo que me encontraba más feliz, más liviana y tranquila. Puta que me sentí bien al escuchar eso. Si bien en un principio me daba vergüenza contarle mis cosas al Gaspar, ahora es lo que más espero en la semana. Es que el mejor psicólogo que he podido tener en mi vida y es un hueón tan, pero tan inteligente que me sorprende. Dimos con cosas acerca de mi vida y de las relaciones que sostengo en ella que nunca creí que iba a encontrar, es impresionante. Y a todo lo bacan que es el Gaspar hay que sumarle las sesiones de biomagnetismo y reiki que me hace la mamá de la Luly, que me dejan con una paz interior muy rica. He estado muy bien en ese sentido, he podido botar las cosas que siento más tranquilamente y creo que estoy creciendo caleta como persona. A lo mejor es super cuatica mi volá, pero qué importa.

Y como en este blog cuento muchas cosas que tienen relevancia mediática para mi, he de decir que soy suuuuuuper vergonzosa cuando me atrae/gusta alguien. No es que ahora lo haga alguien en particular (ah, que mentirosa soy) pero estaba pensando en lo tonta que me pongo en esas situaciones y puta que me rio y me avergüenzo de mi misma. ES QUE SOY MUY TONTAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAAJ No mentira, no es que sea tonta... lo que pasa es que soy muy vergonzosa a veces y no me atrevo a hacer muchas cosas. Algún eso cambiará y sacaré mi lado coqueto y sensual. No mentira, a lo mejor nunca pase pero soy feliz así. Para que vea usted que no soy puras chuchadas y mala onda, mire usted. Tengo mi lado kawaii-desu (?)

CAMBIO Y FUERA.

(El título no tiene nada que ver pero es una canción de Calamaro que me encanta)

1 comentario:

Vavee Troncoso dijo...

Puta, ojalá que yo no sea una de esas que se autodenominó tu amiga :(
Jajjajaa. Ánimo! Tente fe, washa. Mira hacia atrás, a esos tiempos bien depresivos de primero medio y mírate ahora. Estai más rica que la mierda <3
Te amo, hueona. De verdad, y te extraño caletaaa. Universidá culiá, tiempo culiao, ramos culiaos, exámenes culiaos, fin de año culiao, todo culiao porque andaba caliente y me los culié a todos, jajaja!
Ayyy <3 Eso :) Mucho amor para vosé