miércoles, 2 de septiembre de 2009

Acerca de como me voy a la sh*t



Quiero audifonos gigantes como los de la niña de la foto. Quiero ponerme un vestido y bailar como loca por mi pieza. Ya lo hago, pero sin vestido.
Quiero llevar mis audifonos gigante al colegio y no escuches ninguna de las tonteras que habla la gente, ninguna de las clases que dictan los profes, ninguna de las preguntas que me hacen los demás.
Quiero mojarme con la lluvia. Hoy lo hice, pero no llovía lo suficiente.
Quiero que mi boyfriend deje de decirme cosas que sabe que no debe decirme. Me rompe el corazón que ya no sea el otaku mamón que conocí, srsly.
Quiero dormir todo el día, srsly.

Ya estoy aburrida de esa gente que me pregunta all the time como estoy. Hoy me lo deben haber preguntado como 10 veces y eso ya es too much. Lo que más me molesta es cuando estoy en un mood de bastante indiferenecia y esta persona de la cual no quiero acordarme empieza a decirme "Por qué estas tan triste?" "Que te pasa?" "Ven, hablemos". Y ahí es cuando yo tengo que invintar una sh*t convincente para que deje de molestarme, osino cree que no quiero decirle nada y ufff, queda la grande.
Leave alone for a while, please? Déjame escuchar música tranquila y desconectarme un rato cortando papel o dibujando, pero déjame en paz.

Hoy salí a un restaurant de comida italiana con mi familia. Qué manera de reirme y distraerme, srsly. Hasta se me olvido que mañana tengo clases y que seguramente el profe de arte me va a meter la graaaaande por no llevar el trabajo. Argh, who cares? De verdad que estoy en otra. Cuando todos estan esforzandose y estresandose, yo estoy haciendo nada. Camino en el sentido contrario a los demás, claramente.
Bueno, la cosa es que la cena estaba deliciosa. Me llevo la guatita, el corazón y el alma. Mi papá empezo a hacer unas caras graciosas y con mi hermano ya no podíamos más de la risa, mientras que mi mamá nos miraba con cara de WTF XD


Ya me duelen los brazos, adióoooooooooos (:

No hay comentarios: