Hay tanta mierda en el mundo que a veces me gustaría quedarme acostada en mi cama, durmiendo y desconectandome de todo. Pero claro, esa no es la mejor opción y termina siendo la opción del ciego que no quiere darse cuenta de las cosas que pasan y no quiere tomar cartas en el asunto. Claro, es más fácil pero más cobarde. Y pasas automáticamente a ser un nadie en esta vida, como casi todos lo somos. Lo somos porque me incluyo. A veces, muy en el fondo, me gustaría no haberme dado cuenta de que existía el GH (ahora van a rastraer mi blog y esas mierdas), de que tratan de robarnos por todos lados, de que la religión es una forma más de mantener a la gente dormida y en estado de estupidez casi permanente, de la que la educación esta como esta por que a unos pocos les sirve, de que la coca-cola hace mal y es amiga del GH, de que lo único que importa a todos es la plata... no sé, de tantas cosas. A veces de verdad me gustaría no haberme enterado, porque siento la necesidad de hacer algo para cambiar las cosas. Y eso es lo que más me asusta. Me asusta porque yo no soy revolucionaria, no me gusta andar metida en lugares raros, no me gustan las protestas porque me dan miedo y un montón de cosas. Soy de los que cree (si es que existen) que hablando de lo que sabes puedes llegar a dejar una pequeña huella en los demás, la cual se va haciendo más y más grande hasta que llega a las conciencias de muchiiiiiisimas personas. Y eso trato de hacer, pero a veces siento que de verdad no estoy haciendo nada. Es que es tan difícil "combatir" contra aquel personaje nombrado antes. Me doy cuenta con mis compañeros, que son un gran ejemplo de lo que te meten en la cabeza de no pensar y dedicarse a comprar y tomar coca-cola. Y el ejemplo que voy a dar es justamente de esa bebida. Cuando estábamos cortando papeles para reciclaje en el colegio, me encontre unas hojas que hablaban de todas las mierdas que te produce la coca-cola en el cuerpo y de las cosas que llega a hacer. Una que se me quedo muy pegada era la que decía que la mayor causa de problemas en los huesos en los niños menores de 10 años era la coca-cola. Eso me lo certificó mucho más otro papelito que decía que si humedeses un paño con coca-cola y lo dejas tres días encima de un hueso, este puede llegar a corroerse. Brigido urbano, no? Lo peor es que puse los papelitos con toda la intención de crear algo así como "conciencia" en mis compañeros, pero guess what, a la hora habían niñas tomando coca-cola light y que se enojaban cuando les decías que les hace mal, respondiendo con la típica frasecita weona: "Ay, de algo me voy a morir". PERO NO DEJES QUE TE MATE UNA BEBIDA DE MIERDA!!!!! Creo que es la forma menos digna de morir que se les puede ocurrir. Prefiero morirme de vieja que porque tome mucha coca-cola y le hice caso al personaje nombrado anteriormente.
Pero bueno.. a veces me da rabia, pero trato de ponerme en el lugar. Es dificil darse cuenta, y mucho más actuar. Es dificil salir de la burbuja, creo que ni siquiera yo misma he salido completamente, pero las cosas se dan de a poco en algunos casos.
Seguire fiel a mi creencia de que las palabras valen oro al momento de dejar huellitas en las personas, pero de verdad pienso que a veces se necesitan cosas más radicales, más al grano, más directas. Supongo que tengo que perderle miedo a lo que me vayan a decir por ir en un colegio particular, a los pacos, a las protestas, a que me peguen. Supongo que eso tengo que hacer, pero de todos modos seguire pensandolo for a while. Tengo a mis queridos obreros salitreros para que me inspiren.
He dicho, toda una revolucionaria *laaaaaaughs*
No hay comentarios:
Publicar un comentario