Ya, enserio. Esto es too much para mi. He estado pasando materia al limpio como condenada y me he dado cuenta de que me gusta la palabra leucocito. Una cosa que nunca he entendido es por qué le ponen nombres tan tiernos a las "cosas" de la biología, así como "granulocito", "linfocito", "agranulocito" y esas cosas. Para mi es entretenido, me acuerdo más fácilmente porque me causa ternura *laughs*
Dejando de lado todo eso, no puedo más. Es que hoy fue un día tan "a full" (hate that word!) que siento que ya no tengo energías que gastar. A pesar de que hicimos la nada misma en el colegio, estoy demasiado agotada. Es que no es poco tener que llevar a tu hermano al dentista, irme a la casa, pasar a depilarme y después correr para llegar a mis clases de math. La matemática me funde el cerebro. Y con cerebro fundido y todo tengo que estudiar biología para mañana. No quiero, no me gusta el corazón, me gustan los leucocitos porque son más tiernos (?)
Hoy me di cuenta de que en verdad me estaba pasando rollos and there's nothing to worry about. Es así con todo el mundo, no solo conmigo. Me relajo bastante darme cuenta. De todos modos me da "cosa" ir el sábado a la fiesta.. you know, es una fiesta y en las fiestas se baila. Duh, soy una graaaan pensadora.
Quick entry para botar lo de hoy. A seguir con la biología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario