miércoles, 9 de septiembre de 2009

Acerca de lo mal que me esta haciendo vivir right now


Ya no me aguanto la pena, ya no puedo seguir diciendo que estoy bien. Bueno, si puedo.. pero me dolera muuuuuucho. Tampoco se qué hacer, no sé tomar una decisión respecto a esta cosa que me viene persiguiendo hace tanto tiempo. En verdad, son tantas cosas.
No puedo dejar de lado el hecho de que ha sido tanto el tiempo que hemos estados juntos. Tampoco puedo dejar de lado que lo amo, pero todo me quita tanta energía.. tanta.
A veces pienso (y actuo) muy egoistamente y se me pasan cosas por la cabeza como que alguna otra persona podría darme todas las cosas que quiero, que todo ya fue y que tengo que aprender a superar estas barreras que me pone la vida... pero no quiero darme por vencida. Y ahí es donde me encuentro, una vez más apelando a mi esperanza, a que las cosas se pueden arreglar y a que todavía nos queda un poco de "chispa". A veces ni yo me la creo, pero solo a veces.

Aparte de todo este lio de la vida, llego a mi casa y mi hermano esta a punto de repetir y mi papá me empieza hablar del mal papel que han jugado como padres a lo largo de la vida de mi hermano y de la mia. Claramente no puedo no quebrarme al verlo con los ojos llenos de lágrimas tratando de que le dé algún indicio de que no ha hecho TODO mal. Lo cual es cierto, pero me cuesta decirselo.

Juro que no quiero salir de mi casa, juro que quiero llorar como una estúpida en mi cama, lo juro.

1 comentario:

Una Luz dijo...

Talvez debas llorar para sentirte un poco mejor y enfrentar mejor las cosas :/
Necesitas toda la fuerza posible obviamente.
Te quiero mucho :)