Ya, si se que soy weona y pendeja.. pero cuando se trata de él me es super difícil no ser de esa forma.
Ayer hablamos, habiamos terminado y él se puso a llorar. Yo hice un esfuerzo terrible por no hacerlo, pero se me calló una gota.. asique en cierto grado, mi esfuerzo no dio fruto. Al final nos quedamos juntos, fuimos a la casa de su amigo, nos quedamos solos y estuvimos juntos. Hace tiempo no sentía lo que sentí en ese momento. Estaba tranquila, con ganas de hacer lo que estabamos haciendo, confiada del futuro y de que mañana sería un día mucho mejor.
Llega hoy, me despierto temprano para ensayar mi coreografía para las soshis, lo llamo y me dice que se va a ir a la playa. No nos veremos hasta.. no sé, quizas nunca más.
Se que es pendejo, pero me da entre risa y rabia que ande detras de su papá y de su hermano siendo que los dos son una mierda de personas que hacen lo que quieren con él. Me molesta su estupidez. Si, si se que son su familia y todo.. pero no lo han echo muy bien que digamos. Yo sé que va a llegar y me va a decir que fue una mierda, que hicieron solo lo que la polola del papá quería y que su hermano fue muy pesado con él. Y ahí voy a tener que estar yo diciendo "Pucha Mi Amor, tranquilo", mientras me trajo mis "TE LO DIJE AWEONAO!!! SIEMPRE PASA LO MISMOOOO!!!". Ahí voy a estar.
Y como tengo rabia, voy a tomar desiciones con rabia y pena. Me ire donde las soshis y no lo llamare aunque me duela el pecho de la pena. Quiero ser indiferente, de verdad lo quiero. Porque yo creía que este era un nuevo comienzo y este weon se va a playa en el día que cumplimos meses.
Me voy a hacer un pene para que lo chupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario