Kitou Aya.
Acabo de terminar de ver el dorama y estoy con los locos colgando literalmente y nos los ojos cansados de tanto llorar. Creo que es el mejor dorama que he visto en mi vida, una de las historias más hermosas que he conocido. La vivencia de una persona como ella me dejo muchos pensamientos, muchas reflexiones que quiero aplicar a mi vida.
A veces nos preocupamos que cosas tan vanales o nos desvivimos porque pasan cosas tan absurdas y no vemos lo que en verdad es importante. Ver la lucha de Aya por vivir, por hacer las cosas que a veces ni si quiera tomamos en cuenta, me enseñó a valorar la vida mucho más. No solo la mía, sino que la de todos los que me rodean. Me enseñó lo importante que es vivir cada momento, dar todo de nosotros, ayudar a los demás, esforzarnos.
Aya me dio fuerzas para vivir, para seguir a pesar de las dificultades, para no rendirme. Y ahora, cada vez que me caiga, pensare en esas cosas bellas de la vida, en los lindos momentos y en ella para poder levantarme y seguir sin mirar atras.
Gracias Aya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario