La peor llamada del universo.
Quiero volver a esos días en 4to medio, donde estaba sola y no necesitaba a nadie para ser feliz. Donde sonreía, donde no estaba enamorada, donde no lloraba, donde no tenía que preocuparme por hueás, donde mis responsabilidades no me importaban más que mi misma, donde era la niña más feliz y tierna de todo el condado, donde estaba tranquila.
No quiero esto, no quiero sufrir, no quiero tener que llorar. No quiero pensar en tu felicidad mientras que yo espero que llegue la mía, no quiero tener que intentar estar bien, tragarme las lágrimas y hacer como que nada a pasado. No quiero esto, no quiero sentimientos, no quiero emociones, no quiero ni mi corazón de vuelta. Para qué, si al final va a terminar botado en cualquier parte tratando de arreglarse y sufriendo por las promesas falsas y por los días felices que alguna vez tuvo.
Extraño la tranquilidad, no la siento hace demasiado tiempo. La que creía que estaba sintiendo era falsa, no era más que mi cabeza tratando de engañarme y diciendome que todo estaba bien aunque no fuera así. Extraño eso de mi, mi tranquilidad, mi alegría. La perdí hace tanto tiempo y ya no aguanto más sin ella, la necesito.. más que nunca en este momento.
Lo peor es que te llamen y te digan tantas cosas, pero tantas que sientes que la pena ya no la puedes guardar en el pecho, que te va a consumir y que te vas a morir por culpa de ella.
No quería volver a pasar esto de nuevo, pero creo que lo único que he aprendido es que no hay que creer nunca.. prometo por mi vida que no voy a volver a hacerlo. Las promesas para mi, ya no valen nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario