lunes, 19 de marzo de 2012

de como volví a tener una mala noche

¿A donde se fue toda la tranquilidad que estaba sintiendo? ¿Por qué me abandonó de nuevo toda la paz interior que sentía? No era la idea, la necesito aquí conmigo, urgentemente.
Anoche no dormí nada, mi cabeza tenía ganas de sacar todos esos pensamientos incómodos que habían estado escondidos.. y justo en el momento en que estaba cansada de tanto leer y estudiar. No me pude quedar tranquila.. de hecho hasta ahora no puedo.
Ojalá tuviera una garantía de que todo lo que estoy haciendo me va a ayudar a conseguir lo que quiero, que existiera una forma de asegurarme, de saber que lo voy a lograr, de estar tranquila y no tener miedo de estar esforzándome en vano. Sé que no debería preocuparme si de verdad confío en mi, pero mis inseguridades me están comiendo viva en este momento.
El levantarme y ver que dejé ir tantas cosas, que la cagá de todas las formas posibles y que a lo mejor ni si quiera tengo vuelta atrás me entristece a tal punto de no dejarme ni si quiera un minuto tranquila.
Pensé que había dejado de lado esa angustia que sentía.. pero solamente se tapó por un tiempo para volver ahora en gloria y majestad.

No quiero estar sola este día, pero tampoco voy a tener la compañía que más quiero. Por lo menos me queda como consuelo la universidad y que voy a tener algo en que mantener mi cabeza ocupada.. o eso espero.

No hay comentarios: