viernes, 21 de octubre de 2011

Starting again..

Perdoné algo que para algunas personas no es perdonable, elegí arriesgarme a pesar de todas las cosas que pueden y me van a decir los demás, quise darme otra oportunidad a pesar de que tengo una herida en el corazón de nuevo que, a pesar de todo, quiero reparar contigo aunque sea ilógico.
Me propuse empezar de nuevo, cerrar ciclos que no había cerrado y dejar cosas atrás que todavía me perseguían. Quiero dejar a un lado mis inseguridades, aunque parezca que este es el momento en que más tengo que tenerlas porque me cagaron y debería estar desconfiada, pero no quiero estarlo. Ya no tengo nada que perder.
A pesar de que va a ser difícil, quiero continuar. A pesar de todo lo que pasó, de todos mis errores y de los tuyos, quiero darnos una oportunidad.. porque a veces el amor si es suficiente y puede que te haga tomar las decisiones más tontas a los ojos de los demás, pero eres tú el que elige así que nada de eso importa.
No sé si estoy siendo estúpida, no sé si la estoy cagando y tampoco quiero dar espacio en mi cabeza para esos pensamientos. Como dijimos con mi amiga: "Voy a la vida". Que sea lo que tenga que ser, porque yo pondré lo mejor de mi y no me quedaré con la incertidumbre de qué hubiese pasado si lo hubiese intentado.

Estoy nerviosa, pero voy a seguir con lo que ya empecé.. a pesar de todo.

1 comentario:

Vavee Troncoso dijo...

Ahí está la clave, amiga. Y me alegra leerlo. La diferencia entre tú y yo, es que tu piensas que el amor sí es suficiente y, mientras tengas eso en mente, nada te podrá detener.
Los que no se arriesgan no cruzan el río. Y el "qué hubiese pasado si?" es la peor sensación del mundo.
Como siempre te he dicho. Vive tu presente y disfrútalo.
Y puta, a la mierda lo que piense el resto. Las decisiones son tuyas y es tu vida la que cambia, no la de ellos, así que FUCK THE POLICE [?]! Ahahahahaha xD!
Sabes que estoy para ti. Y que si, al cruzar el río, te empiezas a ahogar o necesitas un salvavidas, I'll be by your side <3
Te adoroo y extraño!