domingo, 24 de marzo de 2013

Comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es sabido por todos mis amigos y gente cercana que me gusta la música coreana, me gustan las soshis, me gusta verlas bailar, me gusta ver lo lindas que son, me gusta ver los programas en lo que salen, me gustan ver que a pesar de que son grupos prefabricados, hay algunos que de verdad tienen talento. En fin, me gustan mucho. Sin embargo, el estar expuesta a tanta perfección a diario al final termina trayendo uno que otro problema, y sobretodo cuando se trata de la comida y del peso. Este último tiempo he estado yendo al gimnasio, es entretenido y descubrí que de verdad me gusta hacer ejercicio... aunque con el ejercicio vino toda la preocupación por lo que estoy comiendo, porque estoy muy gorda, etc. Y es estúpidamente molesto. Yo siempre he sido muy buena para comer, es algo que disfruto mucho y en el momento en que estoy comiendo algo, no pienso en las calorías ni esas mierdas. Todo viene después, cuando me levanto en la mañana y lo primero que hago es verme al espejo y ver si estoy más gorda, si estoy más flaca o si sigo igual. Si bien trato de comer sano siempre, hay muchas veces en que me he privado de ciertas cosas por miedo a engordar un poquito más. La verdad es que no lo escribiría si no se hubiese vuelto una hueá obsesiva  pero tampoco estoy comparándome con las personas que sufren de anorexia o algún otro trastorno, porque esa volá si que es cuatica y grave. Y yo la verdad es que le hecho toda la culpa a las coreanas, a los estereotipos de belleza, al modelo de mujer que existe y que en todas partes nos exigen que tenemos que llegar a ser. Creo que en este sistema y en esta época es tan difícil aceptarse a si mismo cuando tienes miles de modelos que deberías seguir, tallas que deberías poder usar, ropa que debería quedarte bien, etc. He pensado mucho al respecto y estoy tratando, con todas mis fuerzas, que la comida no sea un tema tan importante en mi vida. Si bien no soy anorexica y estoy lejos de serlo, es molesto estar preocupándose de ese tipo de cosas y creo que podría concentrar toda esa atención y esfuerzo en mi carrera o en otras cosas que me gusten, pero no en no comer. En fin, estoy hablando puras hueas.

En otro ámbito, he estado super enferma y se podría decir que la universidad ya empezó en todo su resplandor. El próximo miércoles tengo control de Microeconomía y a mi aún me cuesta adecuarme al ritmo universitario. Es que mis vacaciones fueron tan largas que se hicieron inherentes a mi (?) En estos momentos de verdad admiro a todos estos geniesillos que pueden pasar todo un día estudiando, porque yo no me encuentro en condiciones para aquello... por ahora.

Una entrada absurda, cambio y fuera.

1 comentario:

Vavee Troncoso dijo...

Conshetumare que fue bacán verte hoy <3. Ay, weona. Pa temas de comida me encantaría poder ayudarte, pero creo que soy la persona menos indicada para decirte que estai más rica que la mierda y que no pensí en weás.
Aunque sea verdad; no está demás repetirte que en verdad estai regia. Pero puta, mi humilde consejo, weona, es que ver a esas coreanas flacas hasta el ollo, ricas, hijas de puta que no tienen grasa ni en el pelo, hace mal.
El gran tema para las personas que sufrimos/sufren de trastornos alimenticios son las weás de estereotipos que hay para las mujeres. Yo dejé de ver fotos y esas mierdas y gran parte de mi problema se solucionó. Ocupé ese tiempo valioso que perdía frente al computador en estudiar, salir o dormir. Me paseo a las minas flacas, bacán por ellas, pero yo no soy así.
Así que, anímate. Hay hartos problemas más grandes en nuestras vidas que andar pensando en que el burrito exquisito que nos comimos hoy tiene más calorías que una manzana. Jajajja
Te amo, perra <3