Gracias a mis amigas y a las conversaciones de horas en el Minga (nuestro bar ABC1 que nunca falla) pude darme cuenta de que estoy puro webiando y que esta "fijación" es puro ego y simplemente porque no me pescan ¿Por qué me costará tanto hacerme la difícil? Cada vez que lo hago me termina funcionando mi plan malévolo pero aún así me cuesta decir que no. Bueno, ya me quedó claro gracias a mi psicólogo que tengo un rollo bien grande (aparte del de la guata) para jugar mis cartas y decir/hacer lo que yo quiero en cualquier tipo de relación, pero juro que es algo que he tratado de sobrellevar este último tiempo. Puta la hueá, juro que lo haré la próxima vez. Juro que seguiré todos los consejos que me han dado y pondré cartas en el asunto. Juro que aunque me muera de vergüenza voy a jugar bien jugada la hueá y voy a hacer la hueá que me de la gana, porque si no lo hago la que va a terminar pa' la callampa voy a ser yo y sinceramente, no estoy dispuesta a pasar por la misma hueá de nuevo.
CATALINA OTÁROLA ARRIAGADA ATRÉVETE A HACER ALGUNA HUEÁ EN TU VIDA Y VO' DALE CONSHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Antes de irme, he de decir que amo ver a mis amigas, aunque sea de vez en cuanto. Amo tomarme unos mojitos, unas caipirinhas o el trago de turno conversando de puras hueas, hasta de que nos da miedo que nos posea un demonio. Que maravillosa es una parte de copete y conversaciones, no la cambio por nada del mundo.
PD: Empecé a trabajar el sábado pasado y me jotean caleta, lo cual me conviene porque me tienen buena y me consiguieron una silla para poder sentarme. Son todos buena onda, cambio y fuera.
1 comentario:
Jajajajjajja! Yo también amo nuestro bar ABC1 y wajajajajja, que nos caguemos de miedo de las poseciones y todas las weás que hablamos que se nos vienen a la mente!
Te adoro, washa. Gracias por preocuparte por mi entrada
Publicar un comentario