Loco, no me acordaba de lo lindo que había dejado mi blog la última vez que entré (que fue hace tiempo ya). La verdad es que estaba necesitando vomitar un par de cosas aquí, porque a pesar de que las cosas no están mal y de hecho están más bien tranquilas, soy yo la tiene problemas serios para conformarse con lo que tiene y anda mirando para el lado (soy una pendeja). Creo que voy a enumerar, para hacer más entretenida la cosa:
1. He estado viendo un drama coreano (Heartstrings) que me trae más recuerdos que la chuuuucha y me produce una ansiedad muy brigida por comer comida coreana y todas las cosas ricas que comía en mis días de pololeo, lo cual es terrible penca porque no puedo dejar de verlo porque es muy bueno.
2. Me mandé un cagazo en la u que al final TODOS SABEMOS que no fue intencional pero que me dejó un lindo 2,4 en Lógica y puta, eso hace que se vean dificultados mis planes de cambiarme de universidad.
3. No puedo sacarme a este conshesumadre de la cabeza (a pesar de que muchas veces le he dicho que no a sus "invitaciones" a tener sexo). Opté por borrarlo del chat de facebook para no tener esas ganas tan cuaticas de hablarle y ver si está conectado o no. Sin embargo, lo más penca es que sigo pensando en la situación y en él casi todo el día, todavía sigo esperando que algo que no va pasar, pase. Soy tan buena para quedarme pegada con las cosas que no me convienen por la chucha.. teniendo tantas otras opciones no disfruto de las cosas buenas por ser caprichosa y estar pensando en lo que quiero tener. Más encima lo vi hoy en la mañana y menos mal que no me bajé del auto antes, porque sino hubiese tenido que saludarlo y eso hubiese sido terrible para mi pequeño organismo.
4. Estoy más gorda que la chucha (o a lo mejor no tan gorda pero no me gusta como me veo) y tengo mucha ansiedad. Lo peor es que sufro caleta cuando como y estoy pensando todo el día en bajar de peso, lo que hace que tenga el autoestima por el piso más sucio de todos los pisos (sumándole que el loco que me gusta no me pesca ni cagaaaaaaaaaando). Ando pensando todo el día (cuando no estoy pensando en el conshesumadre) en la comida, en lo que no tengo que comer, en el ejercicio que tengo que hacer y que no hago porque ser más pajera que cualquier persona y no es agradable.
5. Otra cosa en la que he pensado caleta es en lo arrepentida que me siento al no haber puesto más empeño en estudiar para la psu y haber entrado a la universidad que de verdad quería. Yo sé que no es bueno arrepentirse de las cosas que uno hace y normalmente no lo hago, pero puta que es penca ver como te la jugaste caleta por una relación que al final terminó como las hueas y dejaste de algo que podría haberte dado una felicidad mucho más grande (estoy suponiendo) de la que te dieron esos pocos meses de alegría de enamorada. Pienso caleta en la decepción que siento de mi misma y en la que pude darle a mis padres, me siento terrible inferior a muchas personas que si lograron las cosas que querían (otro factor que influye en el autoestima de mierda que estoy teniendo).
Soy más hueona que la chucha al enumerar las cosas que me aquejan. Es más, me siento pendeja, mamona, llorona como una hueona de 15 años que cree que su mundo se va a desmoronar por problemas muy ínfimos (aunque no creo eso, la dura). Bueno, da lo mismo.. ya lo hice y es sano para mi sacarme esto de encima (?).
CHAO.
1 comentario:
Por número, mi humilde opinión..
1. Pico con que te recuerde a tu pololeo.. Esa weá es inevitable y es lo peluo de superar algo que ya pasó: aprender a convivir con el "dolor". Sigue haciendo lo que te gusta y, con el tiempo, te vay a dar cuenta de que ya no te recuerdan a él.
2. Un 2.4 no te va a impedir cambiarte de u. Esfuérzate y lucha por lo que querí, esa nota es solo un obstáculo. Things happen for a reason
3. Si el puto culiao no te pesca, entonces vó tampoco lo pescai. Merecí mucho más que un weón indiferente, y lo sabí. Si el sexo es rico y estai caliente, úsalo pero sin quedarte con ganas. Tú misma sabí cuándo parar.
4. Qué weá te pasa?! Estay casi que desnutrida, weona! Jajajaja. Te entiendo, sabes que te entiendo!
Pero puta, bien sinceramente, estai terrible rica. En el verano, viendo tus fotos, te veiai demasiado flaca, como enferma, no sé. Estai bacán ahora, weona. Créeme que si. Porque erí flacuchenta y tení lo tuyo. No dejí que tu mente te limite. Además, por experiencia, hay weás más importantes que pensar que en la comida, weona. Usa tu cabeza pa subir ese 2.4 en vez de contar calorías o ver cuánto ejercicio vay a hacer. La vida es una sola y, como dice una vieja canción, "quién es feliz siempre tratando de gustar? la vida no te va a esperar, la vida no me va a esperar"..
5. Me pasa la misma weá, pero sabí lo que pienso? PICO. Tú, cuando vay al doctor, le preguntai en qué universidad estudió? Yo creo que la u la hacen las personas, los estudiantes. Como te dije más arriba, todo pasa por algo. Siempre, amiga, que no se te olvide y siempre, SIEMPRE, es para mejor. Quizás ahora no lo visualicí, o no te di cuenta, pero a la larga no es en vano. Hasta quizás partiendo que por mucho que hayai sufrido por el Hanul, la weá te sirvió para aprender y para valorarte y para vivir weás que en tu vida hubierai imaginado vivir.. Tus viejos no se decepcionan, loca. De lo que los conozco son re parecidos a los míos y cuando me sienten derrotada, me hacen ver que las exigencias y la presión son solo mías, que ellos están felices con verme feliz a mi.
Y no volvai a decirle pendeja ni weona a mi amiga por tratar de aclarar su mente y sacarse la mierda de encima. Es mejor escribir en un blog ñoño a que canalizar las emociones a través de los fucking cortes, como cuando SI éramos pendejas de 15 años, jajaja.
Te amo, loca culiá. Sube el ánimo y puta, opino que pa las vacaciones nos arrendemos alguna weá en la playa con las cabras y nos hagamos pico pa cerrar el semestre.
Besos, jijij
Publicar un comentario