sábado, 19 de mayo de 2012

puuuuuuuuuro dando pena

¿Siempre va a ser así? ¿Siempre va a haber una más bonita, más rica, más inteligente y más cualquier-hueá-buena que yo? Puta si, siempre. Siempre pasa, hueás de la vida. Solo que una a veces es ESTÚPIDA y cree que las cosas van a salir bien y no mides las consecuencias de lo que estás haciendo y chao, te abriste de todos lados y después quedas ahí, echa pico. La historia siempre se repite, una es la que tiene que empezar a ser más inteligente y tomar las precauciones del caso, SIEMPRE.

No, no estoy enojada. A lo mejor un poco triste y decepcionada pero no enojada. Decepción es peor que enojo, creo. La cosa es que... ah, me gustaría dejar de pensar en esas frasesitas culiás que leí el martes en la noche y no darle más color del necesario. Es que soy tan niña y homosexual para mis hueás, por eso le doy tooooooooooodo el color del mundo.

Filo, igual hay cosas que rescatar de esta semana: La marcha piolita con mis compañeros, que la nota más alta (6,9) de la sección haya sido mía y nada más que mía, haber ido al gimnasio y haber comprobado que el tipo de segundo que escucha Jack Johnson y que me llama un poco la atención tiene un buen cuero, el carrete de ayer en la terraza de la u y después en USACH, tomando terremoto y comiendo choripan.

Viste Catalina, siempre hay cosas qué rescatar. SIEMPRE.. y perdonen lo ordi de esta entrada. No tengo ganas de una buena redacción y de uso de palabras de buen gusto cuando se trata de escribir de hueás penca.

No hay comentarios: