viernes, 24 de febrero de 2012

de como vuelvo para no irme nunca más

Ha pasado tiempo desde la última vez que escribí aquí.. y también han pasado tantas cosas que siento como si necesitara más de una entrada (o una gigante) para resumir todo.
No sé como empezar a escribir, no sé como ordenar todas las ideas que se me vienen a la cabeza. Quizás sea bueno partir con que las cosas que han acontecido en mi vida no han sido las mejores. Bah, no sé, estoy tratando de ser coherente pero no se me ocurre más que decir que estoy mal, estoy devastada. Ha pasado tanto, tanto en tan poco tiempo que siento que hubo un punto en que mi corazón y mi cuerpo no podían más. Gracias a dios ahora estoy un poco más tranquila, sin embargo los pensamientos siguen agolpándose en mi cabeza.
Estos últimos días, desde el acontecimiento fatídico de las 4 de la mañana afuera de mi casa (no quiero acordarme y ahondar en el tema), he empezado a replantearme mi vida de una forma en la que jamás lo he hecho. Creo que en el fondo es necesario, porque quiero partir bien la siguiente etapa que se viene en mi vida. Uh si, voy a entrar a la universidad. Digamos que estoy ansiosa, ni si quiera tengo miedo. Siento que por primera vez puedo (y debo) hacer las cosas bien, me siento optimista. Y estoy tratando de pasar ese optimismo a todos los aspectos de mi vida, para hacer un cambio de verdad.. porque uff, lo necesito. Me cuesta aún ser optimista.. but i'm working on it. Creo que ya llegué al punto en que me di cuenta de que no puedo seguir lamentandome por las cosas que hice y llorar sobre la leche derramada. Es que esas palabras que esa persona me dijo ('Pasémosla bien, ahora confío en nosotros') me llenaron tanto el corazón que a ratos me siento capaz de hacer cualquier cosa. Me gustaría ser capaz de mantener ese sentimientos por más que solo unos segundos.
También me pasa que siento que la vida me está dando esta oportunidad de mejorar en TODOS los aspectos y yo no puedo vacilar y demorarme en tomarla. Es tan.. raro el sentimiento que tengo de que, a pesar de que la he cagado de una forma inexplicable incontables veces, tengo esta oportunidad para empezar de cero. A lo mejor en este momento este tomando la peor decisión de mi vida o la mejor. Prefiero pensar que es la mejor, porque así me quedo más tranquila. You know, el optimismo.

En fin, hay muchas cosas que me hubiese gustado escribir pero tenía planificada esta entrada para ser escrita 4 horas antes y no estaba entre esa planificación el tener sueño, así que lógicamente no he escrito ni un cuarto de todo lo que quería escribir. Mañana será otro día, y a lo mejor venga con el otra entrada.. veamos como andan mis ganas de escribir.

No hay comentarios: