lunes, 23 de agosto de 2010

de como van las cosas po oeh

Lo mejor que me ha pasado este último tiempo es que me he acercado mucho a mis amigos y a mi familia. Creo que lo necesitaba mucho. Hace mucho tiempo que no me reía tanto como lo he hecho este último tiempo y no pasaba momento tan gratos con mis amigos y familia. La verdad es que tener esta predisposición a que las cosas van a estar bien me ha ayudado mucho, srsly. Estoy super tranquila y contenta, aunque a veces me vengan los bajones que le vienen a todo el mundo.

Lo que claramente no ha mejorado son mis ánimos respecto al colegio, a la universidad y esas cosas. La verdad es que no tengo ganas de ninguna de esas cosas, tengo una disposición super como las pelotas respecto a ellas últimamente. I mean.. hasta estoy yendo al psicólogo debido a eso y ya es too much si estoy yendo al psicólogo. Es que la verdad es que no me puede importar menos. Estoy haciendo las cosas por cumplirse a mis papás y por darles lo que esperan de mi, porque si fuera por mi.. hace rato que ya hubiese dejado de ir al colegio y estaría tirandomelas todo el día.
Mucha gente puede decirme "pero ay, es tu futuro".. y a toda esa gente que me dice esas cosas yo le digo.. y qué tanto te importa MI futuro? Uno ve las cosas que hace y no estoy para que me estén diciendo cosas que ya tengo super claras. Además, no es que yo este diciendo que voy a ser una vaga el resto de mi vida ni cosas por el estilo.. solamente estoy en un periodo en el que me "paseo" todo y chao, se acabo. Yo creo que a muchas personas les debe pasar lo mismo.. y a más de lo que yo creo.

No hay comentarios: