Ya, este último tiempo he estado viendo "Los '80" como toda una fanática. Y pucha que me dan ganas de haber vivido en esa época. Claro, ahora hay muchos más adelantos y esas cosas, pero este mundo es tan individualista, tan capitalista y tan mierda.. que me gustaría haber estado en el Chile de los '80, siendo universitaria si es que se puede y en la Chile. Ugh, hubiese sido lo mejor.
Es que en ese tiempo las cosas que pasaban importaban, no como ahora. Ahora a nadie le importa que Piñera sea un ladrón, que se haya cagado a harta gente, que Frei haya vendido Chilectra, que se tirara las volas en su gobierno, etc. Por eso la política esta en decadencia, porque a nadie le importa mejorarla.
Bueno, volviendo a lo de los ochenta... los spots publicitarios eran más caseros pero entretenidos, habian jovenes más activos socialmente, los dulces y muchas cosas eran más baratas, los pesos aún se usaban. Lo único malo es que estaba Pinochet, pero para eso estaban las protestas y esas cosas que hacen que te quites la rabia de encima y trates de mejorar algo que sea.
Aiiish, no sé... entre los ochenta y mi curso de la escuela de verano, mis ánimos revolucionarios se han expandido bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario